Intensifica Chuy Valdez su labor como regidor

Intensifica Chuy Valdez su labor como regidor

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de Enero. — De acuerdo al calendario establecido por las autoridades electorales, el PRI tiene entre el 17 y 20 de enero para dar a conocer los nombres de sus candidatos a alcalde, informó el regidor Jesús Valdez Zermeño.

“En el caso de nuestro partido tenemos por ahí del 17 al 20 para que se den las propuestas de candidatos a alcaldes que es lo que más le llama la atención a la gente, porque previamente va a salir la lista a senadores y diputados federales, pero bueno, nosotros estamos trabajando con el partido, desde luego en nuestro trabajo de regidores, que lo hacemos con mucho gusto porque tenemos la oportunidad de atender a muchos ciudadanos y estamos atentos de lo que suceda en el partido”, agregó.

En entrevista con un noticiero regional, el regidor priísta no descartó su deseo de dirigir los destinos de la ciudad, sin embargo, reiteró que si su partido decide postular a otra persona con mayores posibilidades de triunfo, con gusto se sumaría a los esfuerzos porque finalmente la meta es ganar las próximas elecciones.

“Yo lo he venido manifestando y así es: Si el partido considera que soy una opción que pueda garantizar el triunfo en el proceso electoral siguiente, lo haría con mucho gusto, pero siempre lo he manifestado: Si el partido considera que hay una persona que tenga mayores posibilidades de triunfo, nos habremos de sumar porque desde luego lo que queremos es gobernar para poder seguir colaborando con el pueblo de Nuevo Laredo”.

Desde este lunes en que todo el aparato municipal regresó de vacaciones, Valdez Zermeño reanudó sus labores en favor de la comunidad, atendiendo personalmente en su oficina a personas que acudieron a solicitar apoyos médicos, educativos y de gestión ante otras dependencias municipales.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Planean terminar prepa y secundaria en marzo

Los planteles los construye gobierno municipal al poniente