Fuerte descenso de temperatura con 80 por ciento de posible lluvia

Fuerte descenso de temperatura con 80 por ciento de posible lluvia

Las temperaturas oscilarán entre 11°C como máximo y mínima de 4° C, a partir de este miércoles.

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 05 de Diciembre.— Con información del Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil de Tamaulipas pide a la población tomar medidas de prevención por el fuerte descenso  de la temperatura a partir del día miércoles hasta el sábado.

Se prevé a partir de mañana, que en la región norte del país haya temperaturas máxima de 16°C y mínimas de 4°C por la noche, vientos moderados de 25-35 km/hr con rachas que podrían superar los 60 km/hr en zonas costeras.

Para Nuevo Laredo, las temperaturas oscilarán entre los 11°C como máxima los días miércoles y jueves con mínima de 4°C con probabilidad de 80 por ciento de lluvia.

Por lo que de presentarse vientos, se recomienda a la población resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes, además de manejar con precaución en pavimento mojado.

Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse a número de emergencias 911, 7128911, 7122124 y 7123030 en caso de que personas vulnerables requieran protección, como niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Ofrecen 350 vacantes para personas con discapacidad y adulto mayor

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales NUEVO LAREDO, Tam.