“Kiko” en alusión al Frente: ¡no coman ansias, vamos por pasos”

“Kiko” en alusión al Frente: ¡no coman ansias, vamos por pasos”

Por Edgar Ramírez Martínez | Heraldo de Tamaulipas

Diciembre 5, 2017

Cd. Victoria, Tam.- Luego de hacer entrega de la Plataforma Electoral 2018 ante el IETAM, el dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, sentenció: “que no nos coman las ansias, todo a su tiempo”, en clara alusión al Frente Ciudadano por México, que aun no se consolida a nivel nacional.

El dirigente panista fue entrevistado minutos después de entregar el documento de lo que será la plataforma rumbo a la elección del 2018, en el que dijo, van plasmados acciones en temas de seguridad, infraestructura, atención a niños y niñas de Tamaulipas, pero también se destaca el tema educativo como prioridad.

Acompañado por su secretario general Ismael García Cabeza de Vaca, Elizondo Salazar, precisó que por primera la plataforma que entregó ante la autoridad electoral fue integrada a través de las voces de la militancia, simpatizantes, críticos y ciudadanos, sobre todo.

Respeto al tema del Frente Ciudadano, dijo que está próximo a integrarse, que a más tardar en un mes y es así como se estaría eligiendo a los candidatos.

Cuestionado sobre si los alcaldes en turno, están en posibilidades de reelegirse, aclaró que cada alcalde por ahora tiene su responsabilidad de estar cumpliendo.

“Estamos a un mes de analizar cada perfil y la mejor opinión es que la que tienen ustedes, la ciudadanía y la militancia”, sostuvo tras reiterar “no coman ansias”.

Pues señaló que no se puede adelantar en el tema, “vamos por pasos, porque al final de cuentas va a ser lo mejor para Tamaulipas, vamos a esperar los tiempos para el frente, donde se estarían uniendo dos fuerzas políticas del país, si en la entidad está funcionando la alternancia ciudadana porqué no seguir luchando por eso”.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Realiza PAN jornada de capacitación en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tam.- Este miércoles 13 de diciembre