Continua municipio con trabajos de pavimentación con concreto

Continua municipio con trabajos de pavimentación con concreto

Esta tarde se abrió a la circulación la Calle Antares de la Colonia Sagitario tras los trabajos de pavimentación con concreto de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en una superficie de mil 800 metros cuadrados, conectandola y generando un circuito interno a otras pavimentaciones previas por el Ayuntamiento.
Dentro de su jornada de este lunes, el edil victorense anunció que con los recursos adicionales que consiguió en la Ciudad de México, en los próximos días arrancará la pavimentación de la Calle Revolución una extensión total de 3 mil 500 metros cuadrados en la Colonia Independencia, también con elmaterial de alta resistencia antes mencionado.
En la Ampliación Adolfo Lopez Mateos puso en marcha la rehabilitación de la carpeta asfaltica de la calle UAT, vía que cruza a lo largo de este populoso sector. Estos trabajos que se realizan en diferentes puntos de la Capital y el primer cuadro de la ciudad, y ya cocluyeron en la Calle Matamoros del eje vial al 30, Calle 13, 19, 21, 22, Avenida Michoacán entre otras.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Lleva Tony Sáenz apoyos a ejidos de Victoria

Con motivo de la temporada invernal, el Gobierno