Líder campesina buscara alcaldía de Palmillas

Líder campesina buscara alcaldía de Palmillas

Por: José Saldaña.

La dirigente de la organización Emiliano Zapata en el altiplano tamaulipeco, Margarita Requena Pasillas reveló que en el proceso electoral 2017 – 2018 que ya inicio, buscará ser candidata a la alcaldía del municipio de Palmillas.

Sin embargo, manifestó que todavía no decide con qué partido buscará el cargo de elección popular, pero recalcó que se encuentra abierta a diversas propuestas.

“Si tengo aspiraciones de buscar la alcaldía sobre todo porque sé que el altiplano está muy olvidado y queremos trabajar por la gente como lo hemos hecho desde hace muchos años en la organización”.

Enfatizó que analizará las propuestas de diversas organizaciones políticas y se decidirá por aquella en la que se comparta su objetivo de servir a los ciudadanos de Palmillas.

Requena Pasillas comentó que entre las principales necesidades que ha visto en el altiplano tamaulipeco, se encuentra el empleo, pues muchas familias carecen de un trabajo bien pagado, por lo que terminan emigrando a otros municipios del estado e incluso al vecino país del norte.

Por lo anterior, subrayó que busca llegar a la presidencia municipal para gestionar recursos para la región y promover la llegara de inversiones y que se genere el empleo que se requiere.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

DIF Tamaulipas vigilará la última entrega de los programas alimentarios de este año en los 43 municipios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que