Antorchistas de Tamaulipas son atendidos por el Secretario General de Gobierno

Antorchistas de Tamaulipas son atendidos por el Secretario General de Gobierno

Cd. Victoria, Tamaulipas: Luego del acto de presencia que hicieron comisiones de antorchistas de la Capital y de diferentes municipios de la entidad, este viernes en la plaza del 15 hidalgo frente a Gobierno del Estado, con motivo de solicitar audiencia con el mandatario tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La comisión encabezada por el dirigente de los antorchistas en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal y su Comité Estatal, fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, el Ing. Cesar Verástegui Ostos, en la que se formaron acuerdos que permitieron avanzar en la solución de las demandas de los antorchistas del estado.

El líder antorchista señaló, que será el próximo lunes 13 de noviembre cuando se les notifique la fecha de la audiencia con el Gobernador del Estado, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Señaló que en la Secretaría de Bienestar Social (SABIEN) que encabeza el Lic. Gerardo Peña Flores, iniciará la próxima semana la entrega de los apoyos a la canasta básica.

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), atenderá las solicitudes de que demanda la agrupación.

Las instituciones de Educación Media Superior, ubicadas en los distintos municipios serán atendidos y apoyada su labor.

Dijo que se continuará con las reuniones a afecto de ir desahogando el pliego de demandas.

Así mismo señaló, que estarán al pendiente de que los acuerdos que se hicieron en esta reunión se lleven a cabo, pues dijo que son demandas que se enarbolan en el pliego petitorio, mismo que se entregó al inicio de la administración.

En el que se solicitan becas, despensas, pavimentaciones, agua potable, luz eléctrica, drenaje, guarniciones, cordones, banquetas, escuelas, clínicas, unidades deportivas; entre otras; para los habitantes de los diferentes municipios del estado.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Mañana tradicional desfile del 20 de Noviembre

El Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer avanza