Pobreza y desempleo originaron inseguridad en Tamaulipas: Salinas Mendiola

Pobreza y desempleo originaron inseguridad en Tamaulipas: Salinas Mendiola

Por: José Saldaña.

La pobreza y la falta de oportunidades que se vivieron durante años en la entidad, son el origen de los altos índices delictivos que se registran actualmente, por lo que el Gobierno combate dichas problemáticas, señaló el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola.

“No sé si estén de acuerdo conmigo…pero para mí el principio de los problemas que tenemos es una mesa vacía donde no hay que comer a los hijos y no estoy justificando a nadie, pero es contado y analizado por los expertos. Entonces hay que preocuparse porque nuestra gente tenga trabajo y estamos trabajando, nuestro gobierno está trabajando hacia todos lados, no es fácil, nadie nos dijo que iba a ser fácil”.

El legislador panista, insistió en que el Gobierno del Estado trabaja en la prevención del delito en coordinación con el Poder legislativo para que regrese la paz a nuestro estado.

Tambien manifestó que los bajos niveles educativos heredados por anteriores admiraciones dejaron a Tamaulipas en el lugar número 28 a nivel nacional en la materia, lo que se ve reflejado en las cifras alarmantes de inseguridad.

“Es importante armar un verdadero ejército invencible de inversionistas nacionales, extranjeros, empresarios y comerciantes y darles la prioridad para crear fuentes de trabajo, es lo más importante”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Superiores exigen cuota a tránsitos de Altamira; exige diputado limpia en la corporación

Por: José Saldaña. Agentes de la Dirección de