Que investiguen también a Egidio Torre, pide diputado

Que investiguen también a Egidio Torre, pide diputado

Por: José Saldaña.

Tras la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores quien fue detenido al ser acusado por los delitos de peculado y uso de recursos de procedencia ilícita, el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez se pronunció a favor de que se investigue también al ex gobernador Egidio Torre Cantú.

Indicó que de igual manera se deben de abrir investigaciones contra todos los ex funcionarios que hayan abusado en el ejercicio de sus funciones y hayan hecho mal uso de los recursos públicos.

“Claro que sí que investiguen a Egidio Torre Cantú, yo creo que todo lo que afectó al estado debe ser investigado”.

Incluso hizo referencia a las nóminas infladas que existían en dependencias estatales, las cuales estaban llenas de aviadores.

Señaló que también se debe sancionar a quienes permitieron que miles de personas cobraran un sueldo sin asistir a trabajar.

En cuanto a si el ex gobernador Eugenio Hernández Flores debe ser juzgado en Tamaulipas o extraditado a los Estados Unidos, el diputado comentó:

“Las autoridades tendrán que decir lo que se tiene que hacer. Hay una denuncia concreta que este jueves tendrá que haber una respuesta y obviamente lo que digan las autoridades se le debe dar seguimiento”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Regresa neoautoritarismo al país: COPARMEX

Por: José Saldaña. La destitución de Santiago Nieto