Descartan desbandada de panistas tamaulipecos tras salida de Margarita Zavala

Descartan desbandada de panistas tamaulipecos tras salida de Margarita Zavala

Por: José Saldaña.

Hasta el momento no hay señales de que en Tamaulipas se pueda registrar una renuncia masiva de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) tras la renuncia al partido de Margarita Zavala y María Luisa “Cocoa” Calderón, señaló la diputada local Isis Cantú Manzano.

“Aquí en Tamaulipas en realidad personalmente yo no conozco a ninguna persona que quiera salir del partido para irse a apoyar a Margarita”.

Reconoció que en la entidad la esposa del ex presidente Felipe Calderón contaba con una red de coordinadores y simpatizantes que promovían su imagen, pero insistió en que por ahora nadie ha manifestado su intención de renuncian al PAN.

En cuanto a posibles afectaciones que podría enfrentar el partido albiazul en los comicios del 2018, manifestó que aún es muy pronto para conocer la respuesta del electorado en la entidad y si habrá una disminución en la popularidad del PAN.

“Yo creo que tendríamos que analizarlo, es algo que acaba de pasar, estamos viendo las respuestas…hay muchas personas que la felicitan por el paso que dio y muchas personas inconformes porque ella representaba una esperanza para muchas personas dentro del partido porque el partido era una plataforma importante para ella, pero tenemos que ver cómo va pasando el tiempo y como las personas van reaccionando ante esta decisión”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Regresa neoautoritarismo al país: COPARMEX

Por: José Saldaña. La destitución de Santiago Nieto