Antorcha y padres de familia de la Escuela Primaria “Francisco Zarco” piden intervenga Secretario de Educación.

Antorcha y padres de familia de la Escuela Primaria “Francisco Zarco” piden intervenga Secretario de Educación.

Jaumave, Tamaulipas.- La asociación de padres de familia de la Escuela Primaria “Francisco Zarco” del Ejido San Antonio, del Municipio de Jaumave, encabezados por el Señor Bruno Colchado y por el líder Antorchista, Lázaro Espinosa Zapata, solicitan la intervención del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación para que se les asigne a tres nuevos intendentes.

Una comisión de integrantes de la mesa directiva y líderes antorchistas, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), en donde se entrevistaron con personal del departamento jurídico y de atención ciudadana, quienes se comprometieron a dar respuesta para esta misma semana.

La asociación de padres de familia de la Escuela Primaria, encabezados el Señor Bruno Colchado y por el líder Antorchista, Lázaro Espinosa Zapata, señalaron que desde hace más de dos meses, son los mismos padres de familia quienes, por medio de un rol, están realizando los trabajo de aseo diario, pues las personas que desempeñaban han sido cuestionadas por su deficiente desempeño.

Además el señor Bruno Colchado y el líder antorchista Lázaro Espinosa, externaron su preocupación por la falta de atención del ITIFE, ya que el pasado 24 de agosto se comprometió a apoyar entregando parte del mobiliario que les robaron, dijeron que ya se presentaron los supervisores pero aún no tienen fecha para entregarlo.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Continua la rehabilitación de pavimentos en la ciudad

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer  avanza