Que la vaya bien a Margarita Zavala: Gustavo Cárdenas

Que la vaya bien a Margarita Zavala: Gustavo Cárdenas

Por: José Saldaña.

 

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez consideró que la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional, no afectará el Frente Ciudadano por México conformado por el PAN, PRD y MC.

 

El legislador del llamado partido naranja recalcó que en dicha alianza aún no se ha definido a quien será el candidato que buscará la presidencia de la república en 2018 y la salida de dicho personaje no les restará votos ni dividirá a quienes integran el proyecto.

 

“Que le vaya bien a Margarita, este proyecto está por encima de cualquier protagonista político o persona, por encima está el ciudadano y el país”.

 

Agregó que en con la unión del partido albiazul, el del sol azteca y MC se debe crear un proyecto para cambiar la nación, además subrayó que lo que se pretende es combatir la pobreza, la corrupción, la opacidad y generar empleos en el país.

 

Descartó que Ricardo Anaya se perfile como posible candidato, pues todavía falta mucho para conformar la plataforma política del frente ciudadano y que los partidos involucrados y los ciudadanos se pongan de acuerdo.

 

“No sabemos todavía, primero construir esa plataforma que se requiere porque queremos que se rindan cuentas claras…queremos primero enriquecer la plataforma sin protagonismos y los ciudadanos necesitan cambiar el país  para combatir la impunidad y la corrupción”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Tampico recibe el foro de consulta ciudadana

Fue ahora Tampico donde se realizó el foro