Urge rehabilitar carreteras de Tamaulipas: BHO

Urge rehabilitar carreteras de Tamaulipas: BHO

Por: José Saldaña.

En lugar de construir nuevas carreteras, en Tamaulipas se requiere de recursos adicionales para dar rehabilitación y mantenimiento a la red que ya existe, consideró el legislador federal priista, Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Lo que necesita Tamaulipas son recursos suficientes para conservación porque hay que ponerle mucha atención y mantenimiento a los tramos que se hicieron años atrás. Tenemos muy importantes obras carreteras que se hicieron hace muchos años pero que están descuidadas”.

Reconoció el malestar de los ciudadanos en general y de sectores empresariales, así como transportistas que señalan que las carreteras de la entidad se encuentran en muy mal estado.

“Estoy de acuerdo con ellos. Ese debe ser un reto para Tamaulipas en el 2018, y yo encabezará la gestión de más recursos para el Estado, prioritariamente en materia de infraestructura carretera”.

Hinojosa Ochoa reveló que en un periodo de dos semanas las Comisiones legislativas comenzaran las reuniones para ir construyendo el paquete económico del próximo año fiscal, por lo que los diputados de Tamaulipas unirán esfuerzos para que haya un incremento sustancial de recursos para ésta entidad.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, el priista dijo que por el momento no puede adelantar nada y debe continuar con su labor como legislador.

“Los que nos dedicamos al servicio público no podemos decir lo que andamos buscando, sino lo que estamos haciendo como servidores públicos. Y estoy muy satisfecho”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Piden terrenos y despensas al estado

Por: José Saldaña. El dirigente de la Unión