Concluye instalación de lámparas LED en la Col. Vamos Tamaulipas 1, 2, 3 y 4

Concluye instalación de lámparas LED en la Col. Vamos Tamaulipas 1, 2, 3 y 4

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluyó la instalación de lámparas LED de última generación en la Colonia Vamos Tamaulipas 1, 2, , 3 y 4  con garantía de 10 años.

Este programa continuará en el Cañón de la Peregrina este miércoles, así sucesivamente hasta cubrir 14 colonias populares y 27 avenidas y bulevares de la Capital, dando un total de 3 mil 600 modernas luminarias.

Entre las ventajas de esta tecnología sobre las de vapor mercurial, destaca la reducción de emisiones de CO2, su garantía y un significativo ahorro en el consumo entre otras.

Cabe destacar que la actual administración municipal ha rehabilitado 15 mil lámparas en un año, (a su inició solo funcionaban 11 mil de un total de 29 mil).

Acerca del Autor

Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Licenciatura de Relaciones Públicas en 1991 Inició en 1990 como reportero en El Gráfico de Ciudad Victoria en las secciones de Policiaca, Deportes y Economía Local. En 1996 ocupó la coordinación de Deportes del Expreso matutino de Victoria. De 1997 al 2005 se desempeñó como responsable de la Sección de Deportes en el periódico El Cinco de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Del 2007 al 2015 reportero de nota blanca en El Gráfico de Ciudad Victoria. A la fecha es Director General del portal Heraldo de Tamaulipas www.heraldodetamaulipas.com creado en Septiembre del 2011.

Notas Relacionadas

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Reciben Trabajadores del ISSSTE diplomas de reconocimiento laboral

Como parte del festejo del día del trabajador