Enormes baches en la avenida Tampico – Altamira

Enormes baches en la avenida Tampico – Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Las lluvias  registradas en los últimos días  y el constante paso de unidades de carga, causaron  severas  afectaciones  en la Avenida de la Industria, formándose enormes hoyancos  en tramos donde el Ayuntamiento de Altamira rehabilitó hace apenas cuatro meses.

El regidor Juan Carlos Urbina Betancourt, dijo que  pedirá al director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda, un informe detallado sobre los trabajos que se efectuaron en  esta  arteria, ya que en muy poco tiempo para que la carpeta se haya levantado.

En el mes de mayo, cuando se dio el banderazo de inicio a la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria y donde el Ayuntamiento invirtió  10 millones de pesos.

Urbina Betancout, dijo que  se supone la vialidad tendría que estar en estos momentos en condiciones óptimas al menos del tramo que corresponde del distribuidor vial del Barquito a la altura del El 20, sin embargo es justamente esta parte la que se encuentra más dañada.

Aunque las precipitaciones pluviales registradas durante la semana pasada podrían ser la causa de que el material se “botara”, e incluso el contante paso de unidades de carga pesada pudo ser otro factor, sin embargo el informe que le pedirá a la Dirección de Obras Publicas de los trabajos que se realizaron sobre la Avenida de la Industria le disipara muchas dudas.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

“Nuestra finalidad es servir a todas las familias de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Trabajando por el bienestar de las familias altamirenses