DIF Madero inaugura Murales Motivacionales

DIF Madero inaugura Murales Motivacionales

Ciudad Madero Tamaulipas.- Angélica de La Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inaugura los Murales Motivacionales y Sensoriales realizados en las salas de Terapia del Centro de Rehabilitación Integral de Ciudad Madero ubicado en la colonia Hidalgo del Municipio.

Acompañada por las doctoras Marcela Valladares Heredia, directora del DIF Madero y Lluvia Sánchez Reynaga, Sub directora del Centro de Rehabilitación Integral, develaron la placa alusiva al evento, realizando un recorrido por las instalaciones y salas de Terapia.

Angélica de la Garza menciono que El DIF Tamaulipas y su presidenta Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, se complacen en que la atención a las personas discapacitadas cuenten con instalaciones para recibir sus terapias.

Indicó que los Murales Motivacionales y Sensoriales realizados por las artistas Claudia Alejandra Valdez Partida y Débora Martínez Álvarez, darán a los pacientes satisfacción y motivación.

Agregó Angélica de la Garza, que en área de estimulación temprana dichos murales, favorecerán la maduración del Sistema Nervioso Central ayudando al desarrollo sensorio motriz y el desarrollo del aprendizaje.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Mueren 500 jóvenes al año en Tamaulipas en accidentes viales por uso de celular

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora