PT y MORENA irán en alianza en 2018

PT y MORENA irán en alianza en 2018

Por: José Saldaña.

Tanto a nivel nacional como en nuestro estado, el Partido del Trabajo (PT), y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), irán en alianza en las elecciones del 2018, reveló Arcenio Ortega Lozano.

El coordinador estatal del PT detalló que fue el pasado 24 de junio en el Congreso Nacional de su partido en el que se tomó la determinación de sumar fuerzas políticas con el partido que dirige a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

“Habrá que ver y sopesar en todas las entidades que son 30 donde hay comicios locales, pero nosotros en Tamaulipas iríamos por una alianza total, buscaríamos que así sea”.

Dijo que se conformó una mesa nacional la cual tiene como objetivo definir los candidatos a alcaldes y legisladores, por lo que esta analizará las propuestas tanto de Morena y del PT.

“Nosotros hemos seguido escuchando a la sociedad y a nuestros compañeros y estamos presentando propuestas al igual que Morena y en la mesa nacional se definirán los candidatos. Estamos pugnando porque tambien exista una mesa estatal pero en algunos estados se podrá dar y en otros no sabemos”.

Ortega Lozano manifestó que por su parte sostiene acercamiento con los líderes de Morena para que el proceso de selección de candidatos sea más ágil y que quienes resulten como abanderados sean los mejores.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Superiores exigen cuota a tránsitos de Altamira; exige diputado limpia en la corporación

Por: José Saldaña. Agentes de la Dirección de