Es AMLO el candidato más competitivo: Bejarano

Es AMLO el candidato más competitivo: Bejarano

Por: José Saldaña.

El ex perredista René Bejarano Martínez y hoy líder del Movimiento Nueva Esperanza dio a conocer que para las elecciones del 2018 apoyará la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y promoverá al tabasqueño para que la izquierda gobierne el país.

De visita en Ciudad Victoria, dijo que la asociación que dirige cuenta con medio millón de simpatizantes en todo el país de diversos partidos políticos, sin embargo la mayoría de estos están dispuestos a apoyar la candidatura de López Obrador.

“Es el candidato que ahora es el más competitivo, si se hubiera dado la unidad total de las izquierdas se podría haber platicado que opción era la mejor, esta unidad es la más posible, la que se ha venido conformando en torno a él, ya es muy cerca del plazo para conformar las coaliciones y definir las candidaturas”.

Aclaró que tras 28 años de militar en el PRD renunció a dicha organización política pues no acepta la posibilidad de formar una coalición con el PAN, pues dijo que no es lógico que la izquierda apoye a la derecha para llegar a la presidencia de la república.

A pesar de que ha empezado a incrementar la guerra sucia para tratar de desprestigiar a AMLO al asegurar que de llegar a la presidencia sería como Hugo Chávez de Venezuela, es difícil que se afecte su imagen, pues el electorado ya no cree en las mentiras del sistema.

“Siempre ha habido guerra sucia, campañas de lodo, descalificaciones, linchamientos pero cada vez es menos creíble…Creo que cada vez va a funcionar menos”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Superiores exigen cuota a tránsitos de Altamira; exige diputado limpia en la corporación

Por: José Saldaña. Agentes de la Dirección de