Empresarios exigirán mayor seguridad

Empresarios exigirán mayor seguridad

Altamira, Tamaulipas.- Diversos organismos que integran al sector comercial y empresarial en Altamira, se unirán para exigir a las autoridades federales y estatales mayor seguridad.

Luis Guerrero Rivera, dirigente de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicio (Conacopse), dijo que  tras el asalto ocurrido en el centro comercial más grandes de Tamaulipas ALTAMA durante la tarde de ayer, queda en evidencia lo vulnerable que se encuentra el comercio.

Por ello Conacopse, el Consejo Empresarial de Altamira y la Cámara Nacional de Comercio, se unirán en una sola voz, para exigir que las autoridades otorguen garantías de seguridad al sector.

Reconoció que hace falta una mayor presencia de las corporaciones de seguridad en las calles y esto se debe en el caso de la Policía Estatal a que requieren de más elementos y patrullas, y Gendarmería aunque se supone realiza rondines a pie estos no son vistos.

Insistió en que Ia seguridad debe de redoblarse en este momento luego de la situación registrada en ALTAMA, además del robo en Bansefi el miércoles.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

“Nuestra finalidad es servir a todas las familias de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Trabajando por el bienestar de las familias altamirenses