Carretera ribereña es segura: Fonseca

Carretera ribereña es segura: Fonseca

Por: José Saldaña.

La carretera ribereña, que comunica municipios de la frontera chica ha dejado de ser una de las más peligrosas de Tamaulipas, y en la actualidad es considerada segura y confiable para el traslado de automovilistas y transporte de carga, afirmó José Alberto López Fonseca.

El Director de Operación Política Nuevo Laredo – Ribereña mencionó que a diferencia de años atrás que se presentaban robos al transporte y se presentaban hechos de violencia en la vía carretera, hoy se respira tranquilidad, lo que se refleja en una mayor afluencia y un aumento en el turismo.

“Afortunadamente las acciones emprendidas han dado resultados y una garantía a los ciudadanos y ha habido un repunte en la afluencia. Como sabemos Nuevo Laredo es el paso más importante y en los demás municipios sigue el tránsito de mercancías y esto ha generado mucha confianza para que regrese el turismo”.

Manifestó que la tranquilidad en la Ribereña se ha logrado gracias a la vigilancia que realiza Fuerza Tamaulipas, lo que se ve reflejado en el regreso de turistas que visitan las presas Falcón y Comales.

“Definitivamente que esto ha generado mucha confianza, sobre todo la gente se siente con mucha confianza para transitar por esas vías”.

Y añadió: “Hemos visto que se ha generado más tráfico de vehículos y sobre todo muchos ciudadanos que nos visitan del extranjero, como es frontera y colinda con Estados Unidos se ha incrementado el flujo de los ciudadanos que vienen a hacer sus compras, de alguna manera a actos de recreación a los municipios de la frontera chica”.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Piden terrenos y despensas al estado

Por: José Saldaña. El dirigente de la Unión