Jovenes e inexpertos agentes de tránsito

share on:
Jovenes e inexpertos agentes de tránsito VICTOR HUGO GOMEZ GONZALEZ

Por: José Saldaña.

Como inexpertos y abusivos, fue como calificó el presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos, Víctor Hugo Gómez González a los elementos de tránsito local, pues aseguró que las quejas contra los agentes van en aumento entre la poblacion.

Detalló que recientemente los elementos infraccionaron injustamente a un joven que pertenece a la Comunidad de Colonos y Campesinos, a quien incluso lo acusaron de conducir alcoholizado, cuando el muchacho no había bebido alcohol.

“Además aplican estas multas y no hay un médico presente, no se hace el examen antialcohol, solo porque ellos dicen que alguien anda alcoholizado aplican la multa”.

Incluso consideró que es necesario se modifiquen los cursos de capacitación que se imparten para los agentes y que estos sean más parecidos a los que se somete a los elementos de Fuerza Tamaulipas.

“Vemos operativos que atinadamente están, pero desatinadamente hacen las boletas de transito como ellos quieren, de hecho hay mucha gente joven inexperta en la calle que en realidad no saben sus funciones como elementos de tránsito”.

Y agregó: Vemos muchos jóvenes inexpertos, en las calles que no saben cómo deben comportarse y cuáles son las funciones de un tránsito, creo que se les tiene que capacitar”.