Activó municipio brigadas de atención a emergencias en auxilio a la población

Activó municipio brigadas de atención a emergencias en auxilio a la población

Con motivo de los remanentes del huracán Franklin, durante el día se presentaron lluvias que dejaron hasta el cierre de la nota un acumulado de 50 mm, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua.

Por lo que la Presidencia Municipal de Osar Almaraz, activó las brigadas de atención a emergencias en auxilio a la población, participando 180 servidores públicos de los tres ordenes de gobierno integrantes del Consejo Municipal de protección civil.

Se atendieron 2 vehículos varados, árboles caídos, destacando el del Boulevard Fidel Velázquez, atención a personas incomunicadas. Las lluvias dejaron filtración de agua en 12 viviendas. Ubicadas en las Colonias Linda Vista, La Moderna y el Ejido Guadalupe Victoria, a las que se les brindó atención.

Para la asistencia de personas damnificadas se mantienen los refugios temporales Cedif 1 y 2. El pronóstico de lluvia se mantiene hasta el día Viernes, en menor intensidad. Por lo que están a disposición los teléfonos de emergencia 911 y el de Protección Civil Victoria 3120340.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Antorcha y padres de familia de la Primaria “Francisco Zarco” piden pronta solución

Jaumave, Tamaulipas.- A más de un mes de que