Llega Copa TELMEX NLD a semifinales

Llega Copa TELMEX NLD a semifinales

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 9 de Agosto.— La Copa TELMEX NLD 2017 llegó a la etapa de semifinales y después de un mes de intensas emociones dentro de las canchas, ocho equipos se disputarán el pase a la final en las categorías Juvenil y Libre.

En la categoría Juvenil, el equipo Municipal NLD se enfrenta a Necaxa, y, en otro juego, Santa Rita y Deportivo Fonseca disputarán su pase a la final. Estas acciones se realizarán en los campos de Azteca Soccer, ubicados en el bulevar Dr. Carlos Canseco González, fraccionamiento El Progreso, el jueves 10 a las 6:15 de la tarde.

En la Varonil libre, se enfrentarán los equipos Palos Garza contra Regina, y Magalys buscará su pase a la final ante la Selección Pozo, ambos en las canchas de Azteca Soccer el sábado 12 de agosto a las 6:15 de la tarde. En el caso de la categoría femenil, Terrones FC disputará la gran final en contra de Gaviotas de Nuevo Laredo, el viernes 19 de agosto.

La Copa TELMEX NLD 2017, es organizada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deportes, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Gimnasta Tamaulipeca se prepara en Alemania

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Gimnasta Tamaulipeca, multimedallista de