Destaca ISSSTE Tamaulipas en Torneo de Voleibol Nacional

Destaca ISSSTE Tamaulipas en Torneo de Voleibol Nacional

El equipo de Voleibol de la delegación del ISSSTE obtuvo el quinto lugar en su participación el torneo nacional celebrado en Monterrey, Nuevo León, donde participaron 32 estados.

Después de su destacada actuación los integrantes del equipo de voleibol del ISSSTE, se entrevistaron con el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del Instituto, para agradecerle todo el apoyo que les ha brindado a los trabajadores para practicar este deporte.

Durante la entrevista realizada en las oficinas delegacionales el capitán del equipo Jorge Alejandro Morín, entrego, la camiseta oficial del equipo de la delegación del ISSSTE, al Dr. Mansur Arzola.

Por su parte el delegado del ISSSTE, Agradeció a todos ellos, el hecho que lo hayan considerado ser parte de su equipo, donde se comprometió asistir a los encuentros y a continuar brindándoles el apoyo necesario para seguir poniendo en alto el nombre del Instituto.

Hay que recordar que los representantes del ISSSTE participaron en el Festival Master Centenario que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, los días 24 al 28 de julio obteniendo el quinto lugar, a nivel nacional, de los 32 equipos que participaron.

El equipo está compuesto por Javier Olivo Rivera, Erick Asdrúbal Álvarez Erguía, Eduardo del Ángel Rodríguez, Miguel Calderón Aguilar, Leonardo Perales Herrera, Román Rentería Valdieso, Samuel de la Fuente, Armando Santana de la Garza, Armando Fuentes Olvera, Jesús Santos Díaz Gonzalez, Oscar Gonzalez Sánchez y Jorge Alejandro Morín Gonzalez.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

Con boleto en mano

En partidos finales celebrados el jueves por la