Concluye con todo éxito el Carnaval Altamira 2017

Concluye con todo éxito el Carnaval Altamira 2017

Más de 120 mil personas disfrutaron de estos festejos carnavaleros que concluyeron con la entrega de premios a las comparsas, carros alegóricos, disfraces y botes alegóricos, por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el concierto de El Bebeto

 

Con todo éxito se desarrolló el Carnaval Altamira 2017 “La magia de la tradición regresa’’, que culminó este domingo en la Unidad Deportiva con la ceremonia de premiación que encabezó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para los ganadores de las diferentes categorías de comparsas, carros alegóricos, disfraces y botes alegóricos, cerrándose las actividades con el concierto estelar de El Bebeto.

Más de 120 mil personas disfrutaron estas fiestas carnestolendas que se realizaron en un ambiente de mucha alegría, diversión, sano esparcimiento y convivencia, sin que se reportara ningún incidente gracias al operativo especial que implementó la Dirección de Protección Civil y que contó con apoyo de la Policía Estatal, Policía Federal División Gendarmería, Dirección de Tránsito y Vialidad, Bomberos y cuerpos de auxilio.

En su mensaje, la alcaldesa Alma Laura Amparán reconoció la creatividad, dinamismo y energía de los niños, jóvenes y adultos que participaron en las comparsas, disfraces, lanchas y carros alegóricos, dándole mayor realce a las fiestas del Carnaval Altamira 2017; “los felicito a todos pues son ganadores de nuestra admiración y cariño’’.

“Esta fiesta llegó para quedarse y gracias a ustedes, traeremos muchos más eventos de esta calidad pues activamos la economía, fortalecemos el turismo; nuestra gente hermosa de Altamira se merece espectáculos de primerísimo nivel’’, expresó.

Posteriormente, Amparán Cruz procedió a la premiación de los ganadores de estas fiestas carnestolendas; en COMPARSA, categoría profesionalprimer lugar, “Mundo hindú’’; segundo lugar, “Copacabana do Brasil’’, y tercer lugar, “Gio Colors’’.

Categoría popularprimer lugar, “Comparsa de oro’’; segundo lugar, “Texanos Lincoln’’, y tercer lugar, “Maracaira’’.

Infantilprimer lugar, “El Ave Fénix’’, segundo lugar, “Move dance Brasilian fantasy’’, y tercer lugar, “El cazador de muñecas’’.

En CARRO ALEGORICO, resultaron ganadores: “Moana princesa’’, primer lugar; “Show de los 80´s’’,segundo lugar, y “La casa de Mickey Mouse’’, tercer lugar.

DISFRAZprimer lugar, “Supremo Dios egipcio’’; segundo lugar, “Guacamaya carnavalera’’, y tercer lugar, “El mejor regalo’’.

Mientras que en BOTE ALEGORICO los ganadores fueron: primer lugar, “Lupita’’; segundo lugar, “El Príncipe’’, y tercer lugar, “El Bucanero’’.

El jurado calificador estuvo integrado por Virginia Ángeles Álvarez, Grettel Esmeralda Bautista Rodríguez y Jonathan Alemán Reyes, profesionales con amplia experiencia en las diferentes expresiones artísticas.

Concluida la premiación, tuvo lugar el entierro de “Juan Carnaval’’ estando presente toda la Corte Real del Carnaval Altamira 2017 encabezada por los reyes Analy I y Brayan I, para luego dar paso a la presentación musical de El Bebeto.

 

The following two tabs change content below.
Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tambien puede interesarle

DIF Altamira comprometido con el bienestar infantil

Su presidenta la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán,