Brindan más de 40 mil asesorías legales gratuitas

Brindan más de 40 mil asesorías legales gratuitas

image.php

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En lo que va de la administración estatal, se han ofrecido más de 40 mil asesorías gratuitas que ha permitido que conflictos laborales se hayan resuelto mediante la vía de la conciliación, dijo Josefina Hernández Ayala.

La Directora de Conciliación y Relaciones Laborales, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), explicó que en este mismo lapso de tiempo fueron celebrados más de 17 mil 900 convenios.

Mediante las asesorías y convenios que se dieron entre Patrones y Trabajadores se evito incrementar el número de demandas laborales en las Juntas Especiales que funcionan en el territorio tamaulipeco.

Para lograr este objetivo, se realizan cada mes las jornadas de conciliación en los municipios de Tamaulipas.

Hernández Ayala, destacó que la Dirección a su cargo es la responsable de dar asesoría tanto a trabajadores como a patrones fomentando así las buenas relaciones obrero-patronales para prevenir el desempleo, otorgando tranquilidad laboral y confianza para la inversión generadora de empleos.

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas brinda tranquilidad entre patrones y de quienes integran la fuerza laboral del estado.

The following two tabs change content below.
Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.

Comentarios de Facebook

Tambien puede interesarle

Tamaulipas Presente en Foro Nacional de Derechos Humanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Capital de Tamaulipas fue