Opinador

share on:
Opinador heraldo22

Por: Cuauhtémoc Flamarique Torres

“En Tamaulipas plan B”

De acuerdo a los gurús cafetologos, señalan que en este 2016, hay motivos de sobra para estar optimistas, argumentando como primer punto que el 6 de enero llegan los 3 reyes magos, quienes traerán millones de regalos.

Todo ello a pesar de que en Tamaulipas andan sueltos los demonios.

El segundo motivo, es el hecho de que uno de los tres reyes magos del lejano oriente ha decidido residir en esta entidad, pues la estrella de Belem lo trae iluminado.

Y el elegido es ni más, ni menos que el rey Basaltar, quien después de su larga trayectoria ha decidió sacrificarse y echar raíces en estas tierras con el propósito de gobernar a los Tamaulipecos en los próximos 6 años.

Así que esta nueva película, que patrocinara el RIP-nacional, trae como protagonista principal al rey Basaltar, quien en días pasados y ante miles de madres, acepto este proyecto cinematográfico.

Así que esta cinta se comenzara a filmar en los meses de enero a junio del 2016, y tendrá como escenario los 43 municipios del estado, por lo que la logística está en acción.

Ya está usted enterado, así que prepárese a saborear esta churronovela que interpretara el Rey Basaltar, quien a pasar de que es el negrito, buscara realizar un extraordinario papel para que nosotros los ciudadanos le demos nuestro voto.

Y es que falta el fallo de los jueces cinematográficos, Alejandro Etienne Llano, Alejandro, Guevara Cobos, Ramiro Ramos Salinas, Enrique Cárdenas del Avellano y Marco Antonio Bernal, ellos saben que si este personaje hace buen papel, no quedara más que reconocer su trabajo, talento, y actuación, lo que podría llevarlo a ganarse la estatuilla gubernamental, como la veee.

Por lo pronto los grinchs, que no ven con buenos ojos la participación de este personaje en la producción de esta película, andan como locos a través de las redes sociales, dándole duro a la frase de Socrates, quien dijo “cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor”…. Así las cosas…

Antes de cerrar

El consejo Político Nacional del RIP, aprobó un acuerdo para prohibir la postulación de candidatos que tengan vínculos con los mañosos o que sean drogos… dicho acuerdo desde este momento trae en la lona a muchos suspirantes.. Otro acuerdo del CPN, es que ha decidido abrir puertas a independientes. Salió al aire…

Y así la dejamos por esta ocasión, muchas gracias por su valioso tiempo, que tenga un gran día, mi correo es temoflama @yahoo.com.mx, por si, en algo le podemos servir.