Van ONAPPAFA contra las organizaciones “patito”

Por Ramón Mendoza S

Las organizaciones defensoras de la legalización de vehículos americanos que circulan en el país, están alertando a la población sobre la reaparición de seudo organizaciones que enarbolan la regularización de autos americanos para inscribirlos en padrones inexistentes.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado comisionados nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, denuncio que hay un grupo de personas que han creado una supuesta organización y que con la bandera de gestionar un decreto para nacionalizar autos y camionetas se han dado a la tarea de realizar padrones  a través de un costo económico.

Menciono que dichas organizaciones no tienen un registro o reconocimiento oficial y por ende no son válidas ante la autoridad correspondiente, mucho menos gestionan ante el gobierno federal, SHCP o Congreso de la Unión algún decreto.

Las siglas de ONAPPAFA significan Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar. “Como las siglas lo dicen, debemos de darle protección a las familias nos comprometemos en esta misión la cual desde siempre hemos estado empeñados en mejorarla” advirtió.

E insistió “ONAPPAFA siempre ha cuidado la seguridad de nuestros miembros por lo que a la hora de pegar los engomados por motivo de seguridad se les hace la invitación para que mantengan sus registros en orden”.

Explicó, «somos una asociación civil que agrupa a propietarios de vehículos americanos ya que tenemos un tratado de libre comercio y solo beneficia a la gente rica que al momento de comprar un carro en las agencias se puede nacionalizar y las personas que tienen un vehículo usado no tenemos derechos es por eso le hacemos ver a la autoridad que no existe gente de primera o de segunda la constitución contempla que una ley beneficie a todos», dijo finalmente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba