DeportesNoticias

Va Tamaulipas a nacional en beisbol de Sector Salud

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Integrada por 2 peloteros de Reynosa, 3 de Madero, 3 de Matamoros y 10 de la capital del estado, la Selección Tamaulipas viajó a la ciudad de Querétaro donde participará en la disciplina de beisbol dentro de los Juegos Deportivos Nacionales que promueve y coordina el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato del Sector Salud y que arrancaron este lunes por la tarde.

Para despedir y entregar vistosos uniformes, presente estuvo Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51, Delegación Tamaulipas, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, quien deseó el mayor de los éxitos a esta novena que va bien representada en busca de los primeros lugares de la competencia.

Macario Arévalo Anzures, Secretario de Deportes en la Sección 51, y mánager del selectivo tamaulipeco, destacó que nuestro estado va bien representado a estos Juegos Nacionales con peloteros que laboran en Centros de Salud, Hospitales y Jurisdicciones Sanitarias de toda la entidad.

“Llevamos el total apoyo de la Secretaría de Salud y de nuestro Secretario General de la Sección 51, trataremos de hacer un digno papel y quedar ubicados en los primeros lugares del certamen”, externó Arévalo Anzures.

El equipo tamaulipeco está integrado por los siguientes peloteros:  De Reynosa los hermanos Sergio Alberto y Héctor Camilo Castillo Acuña.  De ciudad Madero  Armando Ortega Espinoza, Francisco Maldonado Alemán y Marco Antonio Núñez Partida.  De Matamoros Oscar Enrique Bañuelos Benitez, Miguel Ángel Dávila Muñoz y Nelson Zúñiga Mora.  De la capital de Tamaulipas viajaron Juan Ricardo García Otañez, Francisco Govea Huerta, José de Jesús Velázquez Limas, José Octavio Medina García, Luis Rosendo Lara Martínez, Francisco de Jesús Lozano García, José Ángel García Vázquez, Víctor Manuel Triguero Ruiz, José Guadalupe Fuentes López y Macario Arévalo Anzures.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close