Destacada

Urgen llegada de la Guardia Nacional a Tamaulipas

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 25 de enero.-Es urgente la llegada de la Guardia Nacional a la frontera de Tamaulipas, para llenar el vacío de las desaparecidas policías municipales, afirmó el diputado Ramiro Salazar Rodríguez.  El legislador puso el ejemplo de Matamoros, donde no se cuenta con un cuerpo policiaco local.

“Sí es urgente porque no tenemos ni policía municipal, pero tiene que llegar con las condiciones que ha puesto el gobierno del Estado”, dijo.  Salazar Rodríguez recordó que la Guardia Civil debe arribar a Tamaulipas pero bajo un mando civil y con un compromiso de respetar los derechos humanos.  El diputado local respaldo los reclamos del gobernador del Estado, en el sentido de que el gobierno de la República cumpla con el combate de delitos del orden federal.

También declaró, “hoy la Policía Estatal está cumpliendo con su trabajo y las detenciones que se están haciendo en Tamaulipas las está haciendo la Policía Estatal”.

“Pero nos faltan muchos policías a nivel Estado, ojalá y la Guardia Nacional venga a ayudar a la Policía Estatal”, declaró.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close