DestacadaDestacadasNoticias

Tromba provoca caos en Río Bravo; cae rayo en gasolinera

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Una tromba registrada esta tarde, poco después de las 2:30 horas, provocó caos en la zona centro y diversas colonias de la ciudad, al formarse enormes ríos en las calles.
De acuerdo con reportes ciudadanos, dicho estancamiento de agua provocó daños a automóviles, además de otras averías a comercios y viviendas.

La fuerte lluvia también provocó afectaciones en las colonias ubicadas en las zonas bajas del municipio, donde en algunos casos se reportaba el ingreso de agua al interior de los domicilios.

La tormenta eléctrica sorprendió a los riobravenses, pues el pronóstico señalaba una probabilidad mínima de precipitación.

CAE RAYO EN GASOLINERA

Durante la fuerte tromba que azotó Río Bravo, se suscitó un conato de incendio en céntrica gasolinera, la cual se ubica en avenida Madero con Nayarit.


Se trata de estación de servicio del conocido empresario Zacarías Melhem Kuri, en donde según el reporte telefónico realizado a Protección Civil, cayó un rayo en esas instalaciones, por lo que se requería la presencia urgente de Bomberos, a efecto de tomar prevenciones en caso de incendio.

Hay que destacar que la descarga eléctrica de origen meteorológico, fue minutos antes de que arribara pipa de 30 mil litros de combustible a abastecer ese giro comercial.

Del incidentes no se reportaron ni lesionados, ni daños materiales graves.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close