DestacadaNoticias

Tránsitos trabajan con miedo y pánico: Mouret

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Los agentes de Tránsito en Victoria, han venido trabajando con cierto temor ante las amenazas de que son objetos por parte de las personas que han llegado a infraccionar.

Rafael Mouret López, titular de esta dependencia municipal, negó que él haya sido amenazado en algún momento, no obstante, aclaró estar acostumbrado a las amenazas.

Expuso que la gente que ha sido detenida bajo los influjos del alcohol, admiten ser integrantes de grupos criminales y amenazan a los agentes de que les van hacer daño.

“Y los agentes prefieren callar por miedo, pero esas personas que los amenazan son grabados en video y los tenemos archivados”, indicó.

Al respecto, el director, sostuvo que por ello los agentes, no demandan ni se levanta la denuncia pues tienen miedo y callan por pánico, y solamente se limitan a tener la constancia visual sobre esas personas.

Pero aun con las amenazas, esas personas que conducen en avanzado estado de ebriedad son sometidas y detenidas, y sus vehículos son transferidos al corralón.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close