DestacadaNoticias

Tramo Monterrey-Tampico, más susceptible a los accidentes: PC

Por: Edgar Ramírez Martínez | Heraldo de Tamaulipas

Victoria, Tam.- Por ser el más transcurrido, el tramo carretero Monterrey-Tampico, es donde más se han venido registrando percances, de acuerdo a cifras de años anteriores, advirtió el director de Protección Civil estatal, Pedro Granados Ramírez.

En ese sentido, expresó que para brindar  seguridad a los más de 2 millones de paseantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, se estarían desplegando alrededor de 4 mil elementos de las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Pedro Granados Ramírez, director de Protección Civil estatal, explicó durante el periodo vacacional que comprende del 12 al 28 de abril, se habrá de hacer revisiones y mantenimiento preventivo a los vehículos a fin de evitar inconvenientes en las diversas carreteras.

“Se estará atendiendo a los paseantes sobre las medidas de seguridad, y evitar que los conductores lleven distractores a la mano, que respeten los señalamientos y los límites de velocidad”, puntualizó.

Especificó que en este operativo de Semana Mayor, estarán `participando elementos de Ángeles Verdes y Ángeles Azules, Policía Federal y Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y de Protección Civil estatal y municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close