DeportesNoticias

Trabajan gimnastas con entrenadora rusa

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Contando con el total respaldo de padres de familia, amistades y patrocinadores, un grupo de gimnastas del Polideportivo Victoria y de la Academia Gymnástica de la capital del estado celebraron importante Campamento de preparación en instalaciones del Instituto del Deporte de Puebla, impartido por la internacional rusa Anastasia Michenina.

La maestra Ana Bertha Yáñez Jongitud, experimentada entrenadora internacional de gimnasia, y de alto rendimiento en Tamaulipas, mencionó que se asistió a este evento con la firme idea de capacitar y elevar el nivel de las deportistas de nuestro estado para cuando llegue el momento de participar por nuestro estado en competencias regionales, nacionales e internacionales.

Dentro del palmarés de la rusa Anastasia Michenina destaca que pertenece al grupo de entrenadoras de las campeonas mundiales de esta disciplina, y que cuenta con sobrada experiencia y capacidad.

“La preparación de nuestras gimnastas para que mejoren técnicas y perfeccionen elementos de dificultad, así como montaje de algunas rutinas con las cuales competirán en el presente ciclo”, agrega Yáñez Jongitud.

Las gimnastas que del primero al 4 de febrero estuvieron entrenando en instalaciones del INDE poblano son las siguientes:

Dayana Govea Estrada, Fernanda Tovar Cadenas, María Bello Terán, Schenell George Alfaro, Mayela Honorato Juangorena, Silvana Bringas Balboa, Lorenza Sánchez Rodríguez, Renata Zoe Díaz Vázquez, Eliza Maryam de la Fuente Villarreal, Grettel Budart Castrillo, Layli Dalai Valdéz Vázquez, Fernanda Campo y Victoria López.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close