MunicipiosNoticiasNuevo Laredo

Todo listo para Empleo Móvil en Explanada Independencia

Diversas empresas se concentrarán en el lugar este 28 de agosto de 9 a 1 de la tarde ofertando diversas fuentes de trabajo   Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam .— Vacantes en áreas de la industria manufacturera, transporte, comercio y servicios; ofertarán más de 15 empresas este 28 de agosto en la Explanada Independencia a través del programa Empleo Móvil.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que para elevar la calidad de vida de los neolaredenses, es importante contar con una fuente de trabajo, por lo que en apoyo de los buscadores de empleo, se concentrarán diversas empresas en un mismo lugar de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“El programa Empleo Móvil tiene esa misión de acercar a las personas desempleadas a las empresas con mejores oportunidades laborales y de crecimiento para que Nuevo Laredo sea una ciudad de mayor desarrollo y competitividad laboral”, dijo el alcalde.

Con este programa, más de 900 personas han logrado obtener un trabajo formal a través de las 5 ediciones que ha realizado el gobierno municipal en las colonias Villas de San Miguel, Buenavista, Infonavit, Colinas del Sur y Voluntad y Trabajo 2.

El director de Comercio, Empleo y PyMes, Gerardo Treviño, indicó que el 68 por ciento de las personas que asistieron a los eventos de oferta de empleo, fueron contactadas en un lapso de 2 semanas para ocupar alguna de las vacantes en las que aplicaron.  En el evento se instalarán módulos para trámite de la Tarjeta Más Acciones, orientación del Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer y Sistema DIF.

Las personas interesadas en conocer la oferta laboral, únicamente deberán presentarse en la explanada con solicitud elaborada.

Las empresas que deseen participar ofertando sus vacantes, aún pueden registrarse. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-713-7011

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close