DeportesNoticias

Título extra para SEMSYS

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- En partido muy accidentado y que se definió por la vía de los penales la escuadra de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS) empató 1-1 y ganó al Colegio La Salle por el campeón de campeones celebrado el fin de semana en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Buen duelo celebrado el fin de semana entre los dos mejores equipos de la esta categoría Premier donde SEMSYS y Colegio La Salle se emplearon a fondo, en ocasiones metiendo de más la pierna por lo que el silbante Juan Francisco Ibarra tuvo que expulsar dos jugadores de ambos equipos para que los ánimos se calmaran.  Nazario Flores, del SEMSYS, le puso número a la casa en acción personal, pero por Colegio La Salle descontó John Mejía en otra acción individual.

Con el marcador empatado a un gol se tuvieron que llegar hasta los disparos desde los 11 metros donde SEMSYS resultó más certero, aparte su portero Cristian Reyna realizó estupenda atajada en el cuarto penal y así darle el triunfo y el título extra a su equipo por marcador final de 5-3.

Por SEMSYS fueron expulsados Abid Walle y Gerardo Martínez; también por Colegio La Salle fueron expulsados Alan Cuesta y Agustín Martínez.  SEMSYS gana la copa y el campeón de campeones, Colegio La Salle el título de liga.

Partido bien conducido por el silbante Juan Francisco Ibarra quien llevó en las bandas a Francisco Silva y Daniel Serna.  Para premiar a los finalistas, presentes Jaime Ramos Salinas, de la Sección 30 del SNTE, así como los directivos de la Liga Magisterial Jorge Reyes Sánchez, José Concepción Martínez y Rodolfo Zúñiga.

LOS CAMPEONES Cristian Reyna

Abid Walle Armando Moctezuma Juan Martínez Bernardo García Nazario Flores José Uvalle Arturo García Héctor Mallozi Gerardo Martínez Santos Izaguirre

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close