DestacadaNoticias

Tamaulipas, de los estados más afectados por recortes de la 4T

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 11 de septiembre. – Yahleel Abdalá Carmona, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, dijo que, tras analizar el proyecto de presupuesto federal del 2020, Tamaulipas será una de las entidades más afectadas por los recortes.

En conferencia de prensa, condenó las reducciones en los rubros para agricultura, ganadería, turismo y conservación de carreteras entre otros” La líder priista señaló “vemos un recorte del 96 por ciento menos a la agricultura, dejando sin trabajo y sin sustento a los agricultores de Tamaulipas, y un 65 por ciento menos de presupuesto para la ganadería”.

Abdalá Carmona también comentó, “creemos que un recorte tan drástico es insensible con el campo. Ustedes saben que este Estado vice en gran parte del campo y tenemos que hacer mucho por defender a los productores”.

La presidenta del PRI de Tamaulipas afirmó ” nos preocupa el gran recorte presupuestal en temas vitales para el desarrollo del país porque vamos en retroceso que no podemos permitir”.

Abdalá Carmona sostuvo que el PRI defenderá a los campesinos y ganadería de Tamaulipas, y que muchos podrían quedarse sin trabajo, “nuestro deber y nuestra obligación es estar del lado de la gente y defenderlos”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close