DestacadasNoticias

Sin “focos rojos” de cierre de negocios en la Hidalgo

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- El director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, David Canales González, descartó el cierre masivo de negocios en la zona centro de Victoria, por lo que desechó que existen “focos rojos”.

“Es mentira que 12 o 14 negocios de los que se ha venido hablando, hayan cerrado”, expuso al agregar que esa situación se encuentra desde hacer varios meses atrás los locales se encuentran en renta.

Indicó que tan solo existe el reporte de un negocio que cerró oficialmente en la calle Hidalgo, pero que de ahí en fuera, los negocios debidamente establecidos siguen abriendo sus puertas.

El funcionario municipal, destacó que más comercios nuevos han venido estableciéndose en Victoria, principalmente del giro de restaurantes y dos gasolineras más.

“Y estamos esperando que lleguen tres franquicias de renombre”, enfatizó Canales González, al reiterar que con ello, se descarta que los negocios estén cerrando, pues señaló que es una situación que se puede observar en otros sectores de Victoria “los cierres que se han dado a conocer, son casos aislados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close