LocalNoticias

Será Victoria, primera provincia con monumento a la biblia

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- La capital de Tamaulipas, será la primera provincia que contará con un monumento a la biblia, sin que ello se convierta en un centro de adoración, aseguró el dirigente de los evangélicos en Tamaulipas, Luis Armando González Isas.

Explicó que el único propósito con este monumento es reconocer el mejor libro de la historia de la humanidad impreso, traducido e histórico que más ha beneficiado al mundo.

El también presidente de la Asociación Civil “Juntos Somos Mejor”, destacó el apoyo que ha recibido del Ayuntamiento victorense, para establecer dicho monumento, sin embargo aclaró que se encuentra en análisis sobre el sitio donde se habrá de establecer dicha monumento.

“Estamos trabajando en coordinación con los ciudadanos para enarbolar este monumento que solamente la Ciudad de México tiene uno hasta ahora y Victoria sería la primera provincia que tendrá también esta obra”, sostuvo.

González Isas indicó que la construcción de este monumento será insólito no solamente para la comunidad evangélica cristiana, sino para todo Tamaulipas.

“Al momento de contar con esta obra, nos pondremos de acuerdo con las iglesias cristianas para cuidar de ella”, precisó el dirigente evangélico, al tiempo de agradecer el apoyo por parte del Ayuntamiento y por el respaldo del gobierno del Estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close