DestacadaNoticias

Se salva UAT de recortes en el 2020: Rector

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT,) conservará intacto su presupuesto para el 2020, aseguró José Suárez Fernández, rector de la Universidad.

En entrevista, señaló que la UAT tendrá disponibles alrededor de 3 mil millones de pesos, igual que en el 2019.  Al destacar que la universidad se salvó de los recortes aclaró, “no aumentó el presupuesto, es el mismo presupuesto más la inflación”.

Suárez Fernández también refirió “siempre estamos al pendiente de estoy hacemos todo lo posible por aplicar el recurso en lo que es y en lo que debe de ser, claro con medidas de austeridad en lo posible”.  Sin embargo insistió en señalar que la universidad no se verá afectada por los recortes que la federación aplicará a las universidades públicas.

El rector de la UAT también destacó que el la mayoría de las carreras que tiene la universidad están reconocidas a nivel nacional por su calidad   “El 92 por ciento de las carreras tienen reconocimiento externo por su calidad, pero estamos a punto de lograr el cien por ciento y esperamos ese reconocimiento para el próximo año”, apuntó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close