Estado

Se reforzará seguridad en 20 municipios: Gobernador

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Al hacer entrega de 40 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que se reforzará y garantizará la seguridad a las familias tamaulipecas.

Expuso que estas 20 patrullas se habrán de distribuir en 20 municipios, donde hay plena confianza de recuperar la confianza del sector productivo, el turismo, el sector empresarial y de los que visitan al Estado de Tamaulipas.

El mandatario estatal, entregó las 40 patrullas Pick Up, en el marco de la ceremonia de graduación de cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Explicó estos cadetes se estarán incorporando a los cuerpos de seguridad, con los que se tiene confianza de  recuperar el orden y la paz, en un esfuerzo conjunto.

Indicó que el compromiso no solamente es de un gobierno que se ha empeñado en ejecutar estas acciones, sino de la participación activa de toda la sociedad.

“El compromiso que hice con los tamaulipecos consiste en restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, pero sobre todo de otorgar los instrumentos necesarios a las instituciones policiacas de la entidad”, enfatizó.

Por ello, consideró necesaria la profesionalización de todos los elementos de seguridad para garantizar el orden e incrementar la cobertura en 20 municipios del Estado, para salvaguardar el patrimonio de todas las familias tamaulipecas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close