DestacadaNoticias

Se equivoca AMLO al “regatear” recursos a Tamaulipas: Diputado

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 5 de septiembre.-Es injusto que Andrés Manuel López Obrador retenga recursos de participaciones federales con pretexto de la austeridad republicana, pero “es injusto para Tamaulipas”, dijo Ramiro Salazar Rodríguez, diputado local.

“El recurso federal que le toca a Tamaulipas no está llegando al cien por ciento y tiene toda la razón el gobernador de exigirle al Secretario de Hacienda que le regrese a Tamaulipas lo que legítimamente le corresponde”, expuso. Salazar Rodríguez respaldó la postura de que Tamaulipas genera empleos y aporta una alta recaudación a las arcas federales.

“Son muchos los recursos que aporta Tamaulipas, sin embargo el gobierno federal está desatendiendo los estados y los municipios, y el problema principal es la situación económica de los estados, por la irresponsabilidad, los recursos no están llegando y obviamente hay carencias”, refirió. El diputado rechazó que sea buena idea guardar las participaciones “se está equivocando en todo, la verdad es que son decisiones muy equivocadas del presidente de la República de querer retener lo que no le corresponde”.

Salazar Rodríguez apuntó “a Tamaulipas le corresponde las partidas federales necesaria para resolver los problemas, sin embargo, el estar reteniendo, el mismo presidente retiene es totalmente injusto queremos resultados del gobierno federal”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close