LocalNoticias

Se abre la puerta a renovación del PRI en Tamaulipas

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 13 de septiembre.- Alejandro Etienne Llano, diputado local, dijo que la llegada del nuevo delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Tamaulipas, abre la puerta para que se inicie el proceso de renovación.

“Estoy seguro que el delegado esa es una de las tareas que tiene en su portafolio, porque en el PRI ya estamos en la recuperación”, afirmó en entrevista. Etienne Llano dijo que su partido no está desmantelado, conserva muchos priistas en su interior, las bases de militantes continúan apegados, “y además del padrón tenemos muchos simpatizantes”.

Desde su perspectiva, la decepción de la ciudadanía frente al actual presidente de la República, haría que muchos electores deseen el regreso del PRI al gobierno. “Porque va por dos lados uno lo que nosotros mismos hagamos, pero lo otro, lo que están haciendo mal los otros, que cada vez y cada día nos damos cuenta de cómo el gobernar no es tarea fácil”. De acuerdo con Etienne llano, “El PRI gobernaba de manera incluyente, plural, con resultados y hoy vemos desatinos y ocurrencias que la gente tiene que valorar”.

El diputado local indicó que la corrupción “que se nos endilgaba, no son actos que correspondan a un partido corresponde a los partidos que estén en el poder”.

Dijo que aunque es prematuro realizar encuestas para conocer la aceptación del PRI en Tamaulipas, los beneficia “la percepción en términos generales de cómo se gobierna y aunque se dice que nadie fuera de la Ley pero se viven una serie de circunstancias en las que se ve lo errático en la conducción del país y lo contradictorio”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close