DestacadaNoticias

Sacan a Rafael González Benavides del padrón del PRI de Tamaulipas

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Con casi 50 años de militancia, Rafael González Benavides, diputado local y ex presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional fue borrado por el Instituto Nacional Electoral (INE) del padrón del PRI.

El legislador afirmó que al acudir a votar el pasado domingo 11 de agosto, para escoger presidente nacional del PRI, no se encontraba inscrito en el padrón, razón por la que se quedó sin votar en el proceso interno.

“Yo simpatizo con Alejandro Moreno (Alito) pero al ir a votar no me encontré en el padrón”, señaló en entrevista. De acuerdo con González Benavides, el PRI utilizó un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y a pesar de estar afiliado desde 1970, no estaba en el padrón autorizado.

Sin embargo el diputado tomó el asunto a la ligera, atribuyéndolo a un incidente aislado, descartando cualquier posibilidades que se haya cometido fraude en la elección interna en la que “Alito” obtuvo el triunfo.

González Benavides también rechazo ver mal una presunta cercanía del nuevo lider nacional priista con Andrés Manuel López Obrador, argumentando que los titulares de cada partido tienen que establecer diálogo con el presidente becas de cada partido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close