DestacadaNoticias

Reprochan a escuelas sobre enseñanza sexual a niños

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El delegado de PROVIDA en Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez reprochó que las instituciones educativas, desde el nivel preescolar, les estén enseñando a los niños a escoger el sexo que deseen tener.

Sobre ese tema, indicó que la educación sexual que se ha empezado a impartir en el país, está equivocada porque va en contra de los valores familiares.

Dijo que si bien es cierto que ese problema social promueve el aborto y la eutanasia, atenta contra la familia y por ello se ha tratado de combatir por décadas.

Sin embargo, hoy el gobierno federal tal parecer pretende imponer una educación sexual con ideología de género en todo el país, tal como se está impartiendo en la capital del país.

Aunado ello, cuestionó la promoción de los métodos anticonceptivos entre los jóvenes pues solamente incentiva el crecimiento de los problemas que han existido desde siempre como el aborto, la pobreza, deserción escolar, entre otros.

“Si una adolescente se embaraza pierde su proyecto de vida, no tendrá trabajo, tendrá pobreza y el hecho de ser mamá soltera, le traerá muchos problemas más”, expresó al enfatizar su desacuerdo por promover los métodos anticonceptivos en las escuelas o regalando preservativos ya que todo es parte de una educación sin valores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close