NoticiasNuevo Laredo

Reparación de hundimiento concluye el jueves: Comapa

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

NUEVO LAREDO, Tam. — La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- trabaja en la rehabilitación de una línea de agua potable de 6 pulgadas de diámetro en Madero y Leandro Valle, donde se registró a la vez un hundimiento.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico, mencionó que la fuga de agua se presentó debajo de la carpeta asfáltica en dicho crucero; para rehabilitarlo no fue necesario el cierre de vialidad, pero sí es importante tomar las precauciones necesarias para evitar un accidente automovilístico.

“Sabemos que incomodamos a los automovilistas ya que el tráfico vehicular en las horas pico se hace más lento, pero les solicitamos paciencia ya que todo es para beneficio de la misma comunidad, así como también precaución ya que personal de la dependencia realiza las maniobras necesarias”, dijo el gerente.

Los trabajos se contempla queden concluidos para este jueves 14 de febrero.

Por otra parte Benavides Ramos mencionó que COMAPA también realiza trabajos de rehabilitación de hundimiento en Pedro Morales entre Tecnológico y Fundadores donde hasta la fecha se han instalado 10 metros lineales de tubería de 24 pulgadas de diámetro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close