LocalNoticias

Rehúsa el 57% de contribuyentes a pagar predial

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Más del 57 por ciento de los contribuyentes, se han rehusado a pagar el impuesto predial y solamente un 42.69 por ciento han cumplido con dicha obligación, reveló el jefe del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento de Victoria, Oscar López.

Explicó que el ingreso recaudado por la tesorería municipal, hasta ahora suma un total de 41 millones de pesos con corte a finales del mes de mayo, lo que representa el 42.69 del padrón de los contribuyentes en la capital de Tamaulipas. “Esa cantidad es buena, pero es aún insuficiente, porque el 57 por ciento de los contribuyentes, enfrentan un alto grado de morosidad”, puntualizó el funcionario.

Al respecto, exhortó a los ciudadanos a cumplir con esta obligación, ya de que esta manera se estaría superando lo recaudado el año pasado este mismo periodo. Detalló que en Victoria, existe un padrón de 155 mil predios, y que de estos, solamente se han acercado a pagar 66 mil 174 contribuyentes.

Sin embargo dejó claro que por el momento no hay promoción de descuentos, como los aplicados en los primeros meses del año, pero bien pueden hacer pagos diferidos a mensualidades, si es a través de tarjetas de crédito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close