DestacadaNoticias

Refuerza seguridad en carretera a San Fernando

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 16 de septiembre.- Manuel Rojas Calvo, Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas pidió viajar de día por las carreteras de Tamaulipas para tener mayor seguridad, sobre todo en el tramo de San Fernando hacia Reynosa o Matamoros, donde la semana pasada un enfrentamiento armado alcanzó a dos autobuses de pasajeros.

“sugerimos por sentido común que sea durante el día cuando están abiertas las gasolineras, talleres, servicios de emergencia, servicios médicos, entonces es conveniente que lo hagan durante el día para que tengan una mejor oportunidad de tener apoyo para un desperfecto o para una emergencia que se presente”.

Rojas calvo también señaló “estamos reforzando efectivamente los tramos carreteros, en este caso los de San Fernando a Matamoros para darle mucha mayor seguridad a las personas”, expuso. El funcionario de la Policía Federal agregó “la vigilancia es permanente y continuamos, para información de los ciudadanos, el operativo Escalón, en el que los acompañamos la Policía Federal y Auxilio Carretero”.

Al referirse al operativo apuntó, “todos los días con los mismos horarios. ya los tienen ustedes en sus noticias diarias y el operativo Escalón es permanente de Ciudad Victoria a la frontera, a límites con el Estado de Nuevo León y de Tampico, Madero y Altamira hacia Ciudad Victoria”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close