DestacadaEstado

Reeligen a Marcela González como Secretaría General del SITISSSTE 

 

Por Lulú Peña Lara

Cd. Victoria, Tamaulipas a 23 de Agosto del 2019.- “Me siento muy fortalecida, gracias por la confianza, la unión es la base primordial, nos da fuerza para resolver las peticiones y propuestas de los agremiados”.

Así se expresó Marcela González Alvizo, luego de ser reelegida por la base trabajadora por 6 años más para dirigir en Tamaulipas la Sección Treinta y Cinco del Sindicato Independiente (SITISSSTE).

En el  evento realizado el 23 de Agosto  en esta Ciudad se contó con la presencia del Presidente del CEN del SITISSSTE, Maestro Carlos Alberto Hernández Nieto, quién fue el encargado de tomar la protesta estatutaria a la nueva Dirigente y a su equipo de trabajo.

Las y los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que participaron en el congreso  registraron planilla única ofreciendo  el total apoyo a Marcela González Alvizo, ésto gracias a la gran labor que ha venido realizando  en beneficio de los 115 servidores públicos que conforman el gremio en Tamaulipas.

Dentro de las primeras carteras  las  conforman Magaly Saavedra Terán, Suplente, Ivonne Vargas Vázquez, Secretaria de Organización, Patricia Lizeth Pérez López, Secretaria de Actas y Acuerdos, María Anselma González Piña, Secretaria de Asuntos Laborales, Isaias Balderas Saldierna, Secretario de Finanzas, Leticia Alvarado García  Secretaria de Jubilaciones y Pensiones,entre otros.

La líder Sindical agradeció la confianza y  apoyo  comprometiéndose a continuar velando por los intereses de la base trabajadodora.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close