DestacadaNoticias

Recortes a Tamaulipas son rumores: súperdelegado

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 22 de febrero .-El coordinador federal en Tamaulipas, José  Ramón Gómez Leal, afirmó que los millonarios recortes de la federación a Tamaulipas son solo “rumores”.

En entrevista, pidió paciencia a los productores del campo afectados por la cancelación de programas de apoyo y anunció que en breve, se resolverán las dudas.

Afirmó haber hablado personalmente con productores inconformes a quienes comunico que se hacen gestiones ante el titular de SAGARPA.

Gómez Leal sostuvo “ya la semana que entra salen todas las reglas de operación de todos las dependencias y ahora sí va a haber mucha información”.

Gómez Leal dijo que una vez que se emitan las reglas, se podrá ver cuántos recursos se podrían destinar a Tamaulipas.

“Todavía es muy pronto, yo tengo una na reunión el día lunes con el secretario Villalobos, titular de SAGARPA para hacerle llegar todas las inquietudes de la información que se ha rumorado”.  El coordinador federal pidió a los productores desesperados “a aguantar estos días a que salgan las reglas para ver exactamente como quedó todo”.

El miércoles, Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado, calificó de absurdo la disminución de los recursos federales destinados a esa entidad.

Pero Gómez Leal dijo que a través de las reglas de operación, se podrán hacer trámites para acceder al dinero de la federación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close