MunicipiosNoticiasNuevo Laredo

Reconoce Comapa a usuarios cumplidos con descuento del 5%

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de agosto.— Mantener una cuenta al corriente ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- tiene su provecho; más de 25 mil usuarios son beneficiados mes a mes con la aplicación del 5 por ciento de descuento en sus recibos, al realizar sus pagos antes del vencimiento de manera ininterrumpida por seis meses.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, indicó que este beneficio, como premio a la regularidad de sus pagos, es aplicado directamente en el recibo sin que el usuario tenga que acudir a oficinas a solicitarlo.  Este dato se ubica al extremo inferior izquierdo de su recibo, justo arriba del total a pagar.

“El objetivo de este programa es incentivar a quienes cumplen sin falta con sus pagos a que sigan en el mismo camino, a la vez que mantienen una cuenta sana, el descuento al consumo de su servicio de agua potable y drenaje se ve reflejado mes con mes en su recibo”, aseguró.

Asimismo, González Morales, comentó que mantenerse al corriente no es complicado, ya que el organismo también ofrece otros programas como el 12 por ciento de descuento por Pago Anticipado Anual y el 100 por ciento de Descuentos en Recargos, bonificación que ayuda a usuarios a regularizar sus cuentas en números rojos.

Para la aplicación de estos dos descuentos es necesario acudir a las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close